El creador de "The Boys" habla sobre los nuevos episodios de la exitosa serie

Todavía no se confirma la fecha de estreno.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 13:39

A la hora de enumerar las mejores series del 2020 no podemos olvidarnos de “The Boys”, una de las grandes revelaciones del año y de lo mejor que supo ofrecer la cadena de Amazon Prime.

La adaptación del famoso cómic ya lanzó sus primeras dos temporadas, y con cada episodios se redoblaba la apuesta de una de las mejores ficciones que abordan el tema de los superhéroes.

El elenco ya se prepara para el rodaje.

No cabe duda de que, junto a “The Umbrella Academy”, es una de las mejores propuestas que trabaja la temática de los cómics, y el programa de Amazon ya tiene todo listo para adelantar su tercera temporada.

Su creador, Eric Kripke, está poniendo todo su empeño en hacer la mejor temporada posible hasta el momento y para eso reconoce que tiene mucha presión por encima para lograrlo.

La propuesta es una de las más vistas de Amazon.

Los nuevos episodios podrían filmarse recién en los primeros meses de 2021. Aunque los detalles que puedan llegar a adelantarse son muy poco, Kripke afirma que está bien encaminado.

Lo que más me preocupaba de la tercera temporada es que escribirla se ha vuelto muy divertido y alegre. Eso me preocupa. Estoy disfrutando.

La nueva trama del show cuenta con la incorporación de Jensen Ackles, el actor de “Supernatural”, como Soldier Boy, un superhéroe de la vieja escuela, y la historia busca respetar el estilo de los cómics.

Sé, obviamente, que cada temporada de una serie de televisión se vuelve más dura porque todos tus mejores instintos originales a explorar ya han sido explorados.

Las dos temporadas de “The Boys” estrenadas hasta la fecha están en el catálogo de Amazon Prime Video. Puede que el estreno de la tercera sea más cercano al 2022 si la producción no sufre demoras.

Otras Noticias