Este es el galán que formaría pareja junto a Sandra Bullock en la pantalla grande

Se trata de una comedia romántica.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 12:48

Sandra Bullock vuelve a la actividad después de algunos films que no funcionaron como la actriz esperaba y que no gozaron de una buena recepción en cines y en el streaming.

Por un lado el thriller “Bird Box”, que filmó para Netflix, fue popular durante las primeras semanas, pero la crítica no quedó muy contenta con el resultado final de la propuesta.

La actriz regresa a la pantalla grande.

También estuvo a punto de generar una nueva franquicia de películas con el spin-off de “Ocean’s Eleven”, aunque la idea no pudo funcionar a pesar del gran elenco que la acompañaba.

Ahora el nuevo proyecto de la estrella de Hollywood la asocia a la compañía Paramount Pictures en una película titulada “The Lost City of D”, y ya se le viene dando forma al casting principal.

Channing Tatum podría ser el galán de la historia.

La ganadora del premio Óscar estaría acompañada por el galán Channing Tatum, quien todavía se encuentra bajo negociaciones para decidir si será finalmente el coprotagonista de Bullock.

La actriz de Gravity dará vida a una novelista romántica solitaria que estaba segura de que nada podría ser peor que quedarse atascada en una gira de libros con su modelo de portada (Tatum).

Sin embargo, todo se enredará por un intento de secuestro que los llevará hasta las profundidades de la jungla, donde vivirán una aventura en la que la protagonista comprobará que la vida puede ser extraña y romántica.

Bullock también es la productora del proyecto a través de su compañía, Fortis Films, junto con Liza Chasin y su compañía 3dot Productions. Todavía no se define la fecha de estreno.

Otras Noticias