La nueva ficción de "Superman" estrena su primer avance

Se estrena a fines de febrero.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 09:40

Una de las sorpresas en estos últimos meses para los seguidores del “Arrowverse” fue el anuncio de una nueva serie basada en “Superman”, el emblemático superhéroe de DC Comics.

El hombre de acero ahora tiene una ficción dedicada a su círculo familiar más íntimo de la mano de “Superman & Lois”, la cual tiene al personaje criado en Smallville junto a su amada Lois Lane.

Tyler Hoechlin luce el nuevo traje.

Los productores de este nuevo ciclo ya habían adelantado algunos detalles de la inminente serie de DC, cuyo estreno está programado para los próximos días el 2021.

Esta será una historia de amor, con momentos anclados en el drama, el romance y la relación de una familia formada por Superman, Lois y los hijos de la pareja.

La pareja debe lidiar con la crianza de sus hijos.

Todo el desarrollo de los capítulos que conforman la primera temporada se basa en la crianza de los hijos de ambos. Claro que se trata de una versión adolescente de estos hermanos criados por “Superman”.

Tyler Hoechlin, el encargado de portar al héroe, ya lleva cuatro años haciendo de Superman en la serie de “Supergirl”, y para esta nueva ficción estará estrenando un nuevo traje que ya había sido adelantado en fotos promocionales.

“Superman & Lois” será la nueva gran apuesta de DC Comics en la pantalla chica y comenzará con la pareja más conocida del mundo del cómic de superhéroes afincándose en Smallville después de una gran tragedia de la que no sabemos nada.

El programa que podrá verse a través de Warner estará dentro de la cronología del “Arrowverse” y su estreno en Estados Unidos está previsto para el 23 de febrero.

Otras Noticias