Llega un clip exclusivo de la nueva temporada de "Cobra Kai"

Se estrena el 1° de enero del 2021.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 13:08

El furor por Cobra Kai sigue alimentando la impaciencia de quienes aguardan la llegada de los nuevos capítulos de la tercera temporada, la cual finalmente se adelantó a la fecha prevista.

Como regalo navideño, Netflix decidió cambiar la fecha de estreno, que en un principio estaba pensada para el 8 de enero del 2021, y ahora finalmente será el 1° de enero.

Todo el elenco original regresa al ciclo.

Pero parece que eso no era suficiente para subir el termómetro de los seguidores del spin-off de Karate Kid”, ya que la cadena de streaming acaba de publicar una escena exclusiva nunca antes vista.

El programa del sitio de Reed Hastings ahora va por más y nos muestra una secuencia donde el personaje principal que interpreta Ralph Macchio se encuentra en Okinawa descubriendo un secreto oculto de su antiguo maestro.

Una cuarta temporada está en proceso.

Este será uno de los puntos más importantes de la trama y será crucial para el futuro de los personajes, los cuales ya tienen asegurado una cuarta temporada que está en proceso de producción.

También sabemos que Miguel va a despertar tras la grave lesión sufrida al final de la segunda tanda de episodios. Ahora solo nos queda saber en qué condiciones quedará finalmente el personaje interpretado por el joven Xolo Maridueña.

El lanzamiento de la tercera temporada presentará todos los capítulos juntos, por lo que muchos fanáticos se aseguran una maratón de varias horas frente al televisor.

Cobra Kai es un spin-off basado en la popular tanda de películas de “Karate Kid”, y fue presentado por el sitio oficial de YouTube, aunque actualmente también está disponible de forma completa en Netflix.

Otras Noticias