Nuevamente salen a la luz las polémicas alrededor de "Crepúsculo" y su casting

Fue por una serie de declaraciones de su autora.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 11:00

Este año los fanáticos de Crepúsculo conocieron el nuevo libro de la saga que los marcó para siempre con “Sol de Medianoche”, que se editó en el mes de agosto y ofrece la posibilidad de ver la historia contada desde la perspectiva de Edward Cullen.

La publicación de esta novela marca un interés renovado para los seguidores de la franquicia, además de que también podría renovar la saga cinematográfica para nuevas entregas.

Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron los elegidos.

Esto volvió a traer a discusión las declaraciones de su autora, quien en un principio quería a un elenco totalmente diferente para representar sus libros en la pantalla grande.

Como bien sabemos, Robert Pattinson y Kristen Stewart terminaron representando a Edward y Bella, pero Stephenie Meyer tenía otros planes. Lamentablemente no tenía poder de decisión frente a los productores.

Henry Cavill era la opción de la autora.

La exitosa escritora en realidad quería a Henry Cavill y Emily Browning como sus protagonistas. Fue en ese momento que hizo su descargo en las redes sobre los actores que tenía en mente:

El único actor que he visto que creo que podría estar cerca de sacar a Edward Cullen es Henry Cavill.

También señaló que una de sus sugerencias favoritas fue Jackson Rathbone y, como bien sabemos, el actor terminó apareciendo en la película como el personaje de Jasper Hale.

Todavía no sabemos si el nuevo libro de Crepúsculo llegará a los cines, aunque se dice que hay planes de relanzar la saga, dado el éxito que tuvo la primera encarnación. Quizás esta vez Meyer consiga tener alguna opinión respecto al casting.

Otras Noticias