Te contamos cuál fue la serie más vista por los usuarios de Movistar+

Compite por varios premios.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 11:32

Una de las ficciones españolas más comentadas del año fue Antidisturbios, la propuesta de Movistar+ que puso al aire este thriller de acción cargado de mucho suspenso.

La compañía de celulares que sigue apostando a sus propias producciones para sumarse al listado de los más grandes del streaming consiguió que “Antidisturbios” fuera la más elegida por sus suscriptores.

El elenco del ciclo español.

En la historia seis antidisturbios ejecutan un desahucio en el centro de Madrid que se sale de control y termina con la vida de un hombre. Un equipo de Asuntos Internos será el encargado de investigar los hechos y luego se enfrentarán a una acusación de delito imprudente.

El grupo de agentes busca una salida por su cuenta que acaba separándolos y, finalmente, complicando aún más la situación. Laia, una de las agentes de Asuntos Internos, se obsesiona con el caso y acaba descubriendo que, tras lo ocurrido, se ocultan muchos secretos.

La serie ya se asegura varias nominaciones.

Esta producción de la cadena telefónica se estrenó en octubre y, desde ese momento, se aseguró un cálido recibimiento, con muchos seguidores que festejan cada uno de sus episodios.

Todos los episodios fueron grabados desde antes del comienzo de la cuarentena, por eso su transmisión a través de la plataforma de streaming no sufrió cortes o imprevistos.

Los protagonistas del ciclo español son Vicky Luengo, Raúl Arévalo, Álex García, Hovik Keuchkerian, Roberto Álamo, Raúl Prieto y Patrick Criado.

El éxito de “Antidisturbios” sumó un total de once nominaciones a los Premios Forqué y Premios Feroz. Se espera que se confirme si los productores planean lanzar una segunda temporada.

Otras Noticias