Todo lo que tenes que saber sobre la escena post crédito de "Wonder Woman 1984"

El film sigue generando tendencia en las redes.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 12:06

Ahora que Wonder Woman 1984 ya está disponible para verse a través del streaming, ya son muchos los que pudieron ver la secuela protagonizada por Gal Gadot que parecía que no veríamos sino hasta el 2021.

Pero la asociación de Warner Brothers con HBO Max hizo posible que muchos tuvieran acceso al film de DC Comics y, ahora que la película es de público conocimiento, mucho se viene hablando al respecto.

La famosa armadura de Asteria.

La aventura que trae de vuelta a Gadot como la Mujer Maravilla y a Chris Pine como Steve Trevor también incorpora a dos villanos: Kristen Wiig como Cheetah y Pedro Pascal como Max Lord.

La trama nos sitúa en los años 80, una época en la que Diana Prince sigue rememorando los sucesos de la Primera Guerra Mundial mientras trabaja en un museo de Washington.

Lynda Carter, junto a Gal Gadot y Patty Jenkins.

Pero durante el arranque se nos muestra la armadura dorada con forma de águila que una vez perteneció a la legendaria guerrera Asteria, la cual será usada nuevamente por nuestra heroína.

Y a partir de ahora pasamos a la escena post crédito del film (spoiler alert). Diana menciona que ha intentado encontrar a Asteria desde que está en la Tierra, pero no la ha encontrado.

Pero en la escena de la que todos hablan, Asteria finalmente hace su aparición, y la actriz que la interpreta no es otra más que Lynda Carter, la primera actriz en convertirse en Mujer Maravilla para la recordada serie televisiva.

La secuencia final de Wonder Woman 1984 nos muestra a Asteria salvando a una mujer de una farola que se le iba a caer encima. Luego gira y le dice a la mujer que hace ya tiempo está salvando vidas por ahí.

Otras Noticias