El anuncio de Warner Bros que le encantará a los fanáticos de DC Comics

Grandes expectativas.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 14:41

Según trascendió, Marvel Studios aprovechará la plataforma Disney + y pretenden estrenar una película o serie al mes, y ante esto, DC Comics no quiere ser menos.

Es por esto que Warner Bros pretende estrenar, a partir del 2021, seis producciones al año para estar a la altura de la competencia.

Los fanáticos del cómic estarán encantados con la noticia.

Así lo confirmó el mismísimo presidente de DC Films en Warner Bros, Walter Hamada, en el periódico estadounidense "The New York Times".

Con cada película que estamos viendo ahora, pensamos, ‘¿cuál es el potencial spin-off para HBO Max?"

Walter Hamada, presidente de DC Films.

De acuerdo al ejecutivo, sus planes son estrenar en cines las películas más costosas, las cuales serían hasta 4 anualmente, mientras que irían a HBO Max alrededor de 2 producciones de menor presupuesto en el mismo período.

Tras el innovador estreno de "Wonder Woman 1984" en este servicio de streaming de Warner Media, ahora los fans pueden esperar ver mucho más contenido original en esta plataforma. 

"Wonder Woman 1984" es uno de los últimos lanzamientos.

A las películas de DC Comics y de Marvel también se sumarán las de Star Wars ya que han presentado muchas nuevas series y algunas historias para cine.

Por lo que todo esto significa que los fans del género de superhéroes y de ciencia ficción deberán contar con mucho tiempo libre para poder ver todo lo que está por llegar.

Otras Noticias