El secreto mejor revelado: Catherine Fulop contó por qué se ejercita

La actriz venezolana motiva a sus fans.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 13:50

Catherine Fulop se ha posicionado como una de la mujeres que, en el mundo del entretenimiento, son amantes de la actividad física, pues ella hace todo lo necesario para mantenerse en forma.

La exreina de belleza se ha dedicado a cuidar de su figura y es así como ha servido de inspiración para miles de personas que la siguen a través de las redes sociales.

La actriz siempre comparte cómo se ejercita.

Es así como recientemente la modelo venezolana compartió una publicación en donde dejó algunos consejos acerca de las opciones que puede tener una persona al momento de elegir cómo ejercitarse.

Me gusta entrenar variado, existen muchísimas disciplinas dentro del entrenamiento físico, trabajo aeróbico, de fuerza, el funcional o hit. Lo lindo va a ser que encuentres cuál te gusta más o el que mejor cubra tus necesidades.

La presentadora se esfuerza por mantenerse en forma.

La actriz de 55 años delató cuáles son sus prácticas e instrumentos favoritos para entrenar, y es que existen muchas opciones para que quienes se sientan animados a iniciar, escojan lo que mejor le caracterice. Eso sí, según ella lo primordial es disfrutarlo.

La idea es que te diviertas y puedas hacerlo de la mejor manera. Yo trato de combinar funcional, utilizo bandas o mi propio peso con trabajo de fuerza y en este punto me detengo porque los ejercicios de fuerza a mi edad tienen muchísimos beneficios.

La venezolana tiene un cuerpo muy cuidado.

Catherine Fulop explicó que ejercitarse es muy favorable para el cuerpo humano y que no importa la edad cuando se quiere poner el cuerpo en movimiento. Ella se puso como claro ejemplo de todo lo positivo que consigue con sus rutinas.

A partir de los 30 años se empieza a reducir la masa muscular, los huesos pierden densidad y las articulaciones se endurecen, la actividad física en general mejora esta condición que tiene que ver con los años.

Otras Noticias