La decisión de Netflix que afectaría directamente a Johnny Depp

El artista cierra de la peor manera el 2020.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 13:34

La suerte parece haber abandonado por completo a Johnny Depp quien ha tenido un 2020 repleto de reveses que habrían trastocado muchos sus planes a futuro.

Y cuando todo parecía que las cosas no le podían ir de peor manera al actor, Netflix ha tomado una difícil decisión que le hace cerrar uno de los peores años en su larga carrera artística.

Johnny Depp no cierra de la mejor manera el 2020.

La plataforma de streaming ha decidido eliminar de sus catálogos, todas las cintas en las que el nacido en Kentucky tenga cualquier tipo de participación.

Desde que se hiciera pública la ruptura y separación del guionista y su expareja Amber Heard, él se ha visto envuelto en constantes escándalos a causa de las denuncias que ella realizó, acusándolo de maltrato doméstico, sin embargo en muchas se ha demostrado que esto no ocurrió.

La separación supuso un difícil revés para el artista.

No obstante, importantes franquicias en las que el productor ejercía papeles fundamentales, han decidido darle la espalda y optar por no contar más con sus servicios debido al entorno negativo por el que se ha visto rodeado.

Mi decisión se mantiene firme y pretendo demostrar que todas las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y mi carrera no serán definidas por este momento.

El actor no interpretará nuevamente al Capitán Jack Sparrow.

Esto llegó a afirmar Johnny Depp luego de que en Gran Bretaña, el fallo del juez lo señalara directamente a él como culpable, no obstante aseguró que apelaría y se mostró agradecido por los mensajes de apoyo y cariño de sus admiradores.

Hay que recordar que el reconocido artista ya ha sido cancelado de “Piratas del Caribe” donde dio vida al entrañable Capitán Jack Sparrow y en “Animales fantásticos” lo sustituyeron por Mads Mikkelsen.

Otras Noticias