Mujer Maravilla 1984, destrozada por las críticas del público

Los resultados no son los esperados.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 14:20

Desde su estreno, “Mujer Maravilla 1984” no ha dejado de cosechar críticas y no ha sido bien recibida por el público, quienes se vieron decepcionados con el largometraje.

Después de varios retrasos debido a la pandemia del coronavirus, la cinta logró estrenarse de manera simultánea en las pocas salas de cine disponibles, así como en streaming a través de HBO Max.

Gal Gadot encarna el papel de "Wonder Woman".

En un principio, la producción cinematográfica consiguió calificaciones positivas por parte de la crítica, sin embargo, esto comenzó a cambiar.

Y es que luego de verla, muchos consideraron que el film dirigido por Patty Jenkins es muy inferior a la película original.

A la película no le fue como se esperaba.

Si bien es cierto que llegar a menos público de lo habitual puede tener un efecto negativo, nunca se hubiera esperado que la película consiguiera calificaciones incluso menores a las de "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" o "Escuadrón Suicida".

Una de las primeras plataformas que reflejó la calificación de la ficción fue el sitio IMDB, donde hasta el momento alcanzó una calificación de 5.7 cuando la primera entrega cuenta con 7.4.

Fuente: Warner Bros.

Y esta no es la única plataforma que evidencia que “Mujer Maravilla 1984” no obtuvo lo resultados esperados con los espectadores

En CinemaScore, quienes valoran la experiencia de la audiencia a través de encuestas, la historia protagonizada por Gal Gadot obtuvo un B+.

Otras Noticias