Nuevos personajes: las grandes sorpresas que prepara "Spiderman 3"

Importantes artistas han sido confirmados.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 12:36

Sin duda alguna, las expectativas que genera la realización de “Spiderman 3” parece no tener límites y más aún con la llegada de nuevos actores con renombre que generan mayores especulaciones.

Y es que desde que se confirmara la participación de Jamie Fox interpretando al mismo villano que realizó en la saga de la productora Sony, el superhéroe de Marvel no para de revelar nuevas figuras estelares.

Spiderman 3 sería una de las mejores películas para el 2021.

Recientemente, se ha dado a conocer la incorporación de nada más y nada menos que ocho nuevos personajes a la cinta del héroe arácnido y cuyos nombres no pasan desapercibidos.

Además de Tom Holland en el papel protagónico, mucho se ha especulado con el regreso de Toby McGuire y Andrew Garfield en lo que podría ser un crossover nunca antes visto de "Spiderman".

Jamie Fox vuelve a interpretar a Electro, algo que ha generado muchas especulaciones.

Además, también se ha especulado con la aparición especial de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, quien sería el nuevo mentor de Peter Parker tras el fallecimiento de Tony Stark.

Otro de los actores que podría volver a interpretar el que ha sido considerado por mucho tiempo el mejor villano del arácnido, es Alfred Molina como Otto Octavius/Doctor Octopus.

Se espera un "crossover" de los tres actores que han interpretado a "Spiderman".

Hay que destacar que “Spiderman 3” viene a ser la punta de lanza de la nueva fase de Marvel y que daría inicio a la llegada de nuevos superhéroes y villanos más poderosos.

Se espera que la tercera película del héroe creado por Stan Lee, llegue a las salas de cines el próximo 17 de diciembre del 2021 y que se convierta en la más importante de todas las cintas que han salido de este personaje.

Otras Noticias