Para acompañar con palomitas: el plan perfecto para despedir el año en casa

El plan perfecto para los cinéfilos.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 13:06

El día de hoy se celebra la Nochevieja y por lo general las personas suelen reunirse, compartir entre familiares y amigos. Incluso festejan en largas y divertidas fiestas nocturnas.

Sin embargo, también hay momentos en los que las producciones cinematográficas acaparan la atención y por el confinamiento puede que existan algunas personas que no puedan festejar como quisieran, pero eso no es sinónimo de que deba ser aburrido.

Algunas personas suelen recomendar el especial de navidad de “Black Mirror: White Christmas", pero si lo que buscas es cerrar feliz este 2020, te presentamos tres películas icónicas y divertidas para disfrutar en Año Nuevo.

Existe un clásico del cine de los 90's llamado “Four Rooms”, protagonizado por Tim Roth, mejor conocido por sus papeles en “Lie to me” y “Pulp Fiction”, en donde encarna a un botones que sirve de puente entre cuatro historias separadas en un mismo hotel.

Encuentra la película en español como "El diario de Bridget Jones".

La filmación cuenta con un elenco de primera, en la que destacan Quentin Tarantino, Antonio Banderas, Madonna, Salma Hayek y Jennifer Beals. Un reparto que, sin lugar a dudas, asegura una película con una excelente actuación y dirección. 

Por otra parte, para aquellas personas que se encuentran más a gusto con las habituales comedias románticas, “Bridget Jones’s diary” es una excelente e hilarante película con un humor muy propio de los británicos.

"Cuando Harry conoció a Sally" estrenó en 1989.

En el film, Renée Zellweger y Colin Firth hacen una parodia de las películas estadounidenses con la misma temática. Las actuaciones son impecables, y la burla hacia la cultura británica produce una sensación de inmersión total en la vida de los personajes. 

Finalmente, para aquellos que prefieren el drama y el amor pero sin dejar la comedia y lo norteamericano, “When Harry met Sally” es una joya de las películas de su clasificación, pues no llegó a ser demasiado empalagosa pero sí con una interesante intensidad. Tanto Billy Cristal como Meg Ryan logran hacer que te enamores de sus actuaciones.

Otras Noticias