Rupert Grint realizó una declaración que causaría revuelo entre los fans de Harry Potter

El actor habló sobre el posible retorno de su papel en la saga.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 18:18

Hace apenas dos días, Ruper Grint fue tendencia tras brindar una entrevista al portal “Comicbook” en donde habló sobre la posibilidad de retomar su viejo papel en la aclamada y exitosa saga de películas "Harry Potter". 

Si bien el actor británico se encuentra actualmente en pleno disfrute de su faceta como padre primerizo junto a su novia Georgia Groome, lo cierto es que dejó una puerta abierta para volver en caso de que la franquicia se lo pidiera y él esté dispuesto justo en ese momento. 

Así lucía el actor británico en su niñez (derecha). 

Recordemos que el intérprete de Ron Weasley saltó a la fama a los 11 años, gracias a su ininterrumpida participación en la producción de novelas fantásticas escrita por la autora J. K. Rowling en 1997.

Nunca diría 'absolutamente no'. Fue una parte muy importante de mi vida y siento mucho cariño por ese personaje y sus historias.

Antes de participar en la saga de "Harry Potter", Rupert Grint hacía obras de teatro escolares.

Vale destacar, que la serie protagonizada por el galán de “Into the White” llegó a la pantalla grande de la mano de la productora de cine Warner Bros puesto que adquirió los derechos para adaptar audiovisualmente los 7 libros dos años después de su estreno original. 

Nunca digas nunca. Es decir, estaría dispuesto en el momento indicado. No sé cómo sería eso, pero sí, ya veremos.

Esta fue la primera postal del actor en redes. 

Por otro lado, hay que mencionar el hecho de que la estrella de “Servant” debutó en la red social de Instagram el pasado 10 de noviembre, para revelar el nombre de su hija, luego de 10 meses de nacida, con un post en el que aparece él sosteniéndola en brazos.

"Hola Instagram, solo 10 años tarde. Estoy aquí para presentarles a Wednesday G. Grint. Manténganse a salvo”, fueron las palabras que utilizó Rupert Grint como una bienvenida a la modernidad actual.

Otras Noticias