“Fantastic Beasts 3”: habla en exclusiva el actor que reemplazará a Johnny Depp

El rodaje tuvo que ser demorado.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 14:24

Desde que Warner anunció la despedida de Johnny Depp del rodaje de “Fantastic Beasts and Where to Find Them 3” se generó una incertidumbre alrededor del film y de cuál sería el futuro de la franquicia.

La saga que nace como spin-off de la historia de “Harry Potter” se encontraba en plena filmación cuando el actor de “Pirates of the Caribbean” fue desvinculado debido al inminente juicio con su exesposa.

En cuestión de días, desde Warner anunciaron que el personaje de Grindelwald sería interpretado finalmente por el actor Mads Mikkelsen, conocido por personificar a grandes villanos en el cine y las series.

El protagonista del show televisivo “Hannibal” ha roto su silencio al respecto y brindó una serie de declaraciones sobre la decisión a último momento de aceptar el papel que lo suma al mundo de “Harry Potter”.

Mads Mikkelsen, el nuevo Grindelwald.

Mikkelsen está actualmente promocionando el estreno de “Druk (Another Round)”, su nueva colaboración con el director Thomas Vinterberg y en medio de una nota surgieron las preguntas que eran inevitables.

Tiene que haber un puente entre lo que hizo Johnny y lo que voy a hacer yo. Y al mismo tiempo tengo que hacer lo mío.

La estrella de “Doctor Strange” también opinó sobre la situación de Depp, dado que carga con la presión de tomar un rol que ya había tenido algunas escenas listas para formar parte de la tercera entrega.

Les deseo a los dos lo mejor. Son unas circunstancias tristes. Espero que ambos vuelvan a la normalidad muy pronto.

“Fantastic Beasts 3” llegará a los cines el 15 de julio del 2022. La producción todavía se encuentra realizando diferentes rodajes en Europa, los cuales se demoraron por la crisis del coronavirus.

Otras Noticias