“Star Wars”: uno de sus directores hace una polémica confesión sobre la saga

Fue a partir de una serie de comentarios en Twitter.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 15:34

Desde que el mundo se sintió defraudado con los eventos sucedidos en “Star Wars: The Last Jedi”, son muchos los que siguen haciendo uso de las redes sociales para hacer su descargo contra el film.

La octava entrega de la saga que fue dirigida por Rian Johnson fue atacada por las decisiones narrativas que tomó el realizador, alguien que siempre se consideró fan de la franquicia, y que al día de hoy sostiene que sus ideas son acertadas.

El realizador de “Knives Out” también hizo uso de sus redes sociales para contestarle a quienes lo acusan por haber eliminado al personaje de Luke Skywalker, además de algunas teorías sobre lo que puede y lo que no puede hacer un jedi.

Siguiente con las preguntas y ataques al director en las redes sociales, un usuario de Twitter lanzó a Johnson la pregunta de si en algún momento pensó en incluir al fantasma de Anakin Skywalker.

El polémico titulo que dirigió Rian Johnson.

Para sorpresa de todos, el polémico cineasta no dudó en responder la pregunta de este fanático, dejando claro que es una idea que sí se le pasó por la cabeza, señalando además qué le llevó a descartarla:

Brevemente en la escena del árbol quemándose, pero la relación de Luke era con Vadder y no con Anakin, lo que parecía que complicaría las cosas más de lo que permitía el momento. Yoda se sentía como un maestro más impactante para la escena.

“Star Wars: The Last Jedi” se convirtió en el capítulo más controvertido de todos, y para los fanáticos sigue siendo algo totalmente imperdonable.

Rian Johnson tenía planes de retomar el universo de “Star Wars”, pero no se volvió a brindar ningún tipo de adelanto sobre el futuro de la saga, dado que por el momento sus productores se concentran en las series de la obra para Disney+.

Otras Noticias