Todo lo que tenés que saber sobre la llegada de HBO Max a Latinoamérica

La plataforma continúa ganando territorio en todo el mundo.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 14:18

El enfrentamiento entre las cadenas más importantes del streaming sigue creciendo a pasos agigantados. Cada una de estas compañías avanza en la carrera por quedarse con la mayor cantidad de abonados.

Desde que el coronavirus se dispersó por todo el mundo, la demanda de contenidos desde el streaming se disparó y son muchos los que quieren ganar territorio alrededor del planeta.

Uno de los que más viene avanzando es HBO Max, la plataforma del canal premium que se sumó este año y que propone uno de los catálogos más grandes y completos en cuanto a películas y series.

Ahora el sitio apunta a la región latinoamericana para instalar su canal y empezar a ganar espacio. Algo difícil considerando que en la contra tiene a Netflix, Amazon Prime y Disney+.

"Wonder Woman 1984" será una de las primeras películas para cines que podrán verse en HBO Max.

El debut en los Estados Unidos fue recién en mayo de este año, y pisará el suelo europeo y latinoamericano recién en el segundo semestre del 2021. Por estos días, Disney+ ya aterrizó en países de Latinoamérica como Argentina.

El anuncio se realizó durante una charla en la WebSummit 2020 en la que Andy Forssell, ejecutivo de HBO Max Global, indicó el lanzamiento en Europa y prometió duplicar la cantidad de contenidos.

Sin duda la gran jugada de la plataforma será asegurarse el estreno exclusivo de muchas superproducciones inminentes para los próximos años, los cuales se verán en paralelo a los cines.

Tampoco hay que olvidarse que HBO Max tiene asegurado el lanzamiento de dos regresos muy esperado del género de las sitcoms, como son “'El Príncipe de Bel-Air” y “Friends”, que recién se verá en el 2021.

Otras Noticias