La nueva película de "Spider-Man" suma otra estrella de las entregas pasadas

La película se estrenará en el 2021.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 15:50

La preproducción de la próxima película en solitario de “Spider-Man” tiene a los fanáticos impacientes por conocer más sobre la historia que abrirá el multiverso de Marvel por primera vez.

Hay muchos rumores y pocas confirmaciones respecto a la nueva entrega, que tiene a Tom Holland una vez más como el trepamuros, y donde los actores que anteriormente se pusieron el traje arácnido tendrían diferentes participaciones.

Esto finalmente abre el multiverso que conecta a la producción original de Marvel con las anteriores que fueron hechas con el control de Sony, haciendo que todas las personificaciones se crucen en una misma historia.

Entre los primeros datos filtrados está el que nombraba a Jamie Foxx, repitiendo al villano Electro, que integró la trama de "The Amazing Spider-Man 2”, la cual llegó a los cines en el 2014. Luego el mismo Foxx dijo que todavía no fue contactado pero que aceptaría sin duda.

Alfred Molina como el malvado Doctor Octopus.

La novedad ahora viene por el lado de otro de sus antagonistas conocidos, ya que el sitio "The Hollywood Reporter" confirma el regreso de una importante estrella de la primera trilogía de films de “Spider-Man”.

El actor Alfred Molina va a volver a meterse en la piel del temible Doctor Octopus, quien se enfrentó a la versión arácnida de Tobey Maguire del año 2004, dirigida Sam Raimi.

Ahora que pasan los días, y la producción avanza, se sabe que la tercera película dirigida por Jon Watts planea llegar a las salas de cine el 16 de julio del 2021, habiendo ya iniciado su rodaje.

Lo cierto es que hay muchas ganas de ver a Holland reunirse por primera vez en un film de “Spider-Man” con Tobey Maguire y Andrew Garfield. Mientras tanto la película sigue modificando su rumbo.

Otras Noticias