"The Mandalorian": un rumor en las redes causa sensación entre los fans

Solamente quedan dos capítulos para el cierre de la temporada.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 14:55

A medida que la segunda temporada de “The Mandalorian” va avanzando, son muchas las teorías sobre lo que pueda llegar a pasar en el transcurso de la historia, la cual tiene a sus fanáticos intrigados.

Recordemos que solamente quedan dos capítulos para que esta nueva entrega del spin-off de “Star Wars” llegue a su fin y mientras tanto pueden llegar a ocurrir muchos eventos que cambien el rumbo de la trama.

Después del capítulo titulado “The Tragedy” parece haber un antes y un después en la serie de Disney+ que ya se convirtió en una de las favoritas del 2020 y que tiene más temporadas en camino.

El Imperio tiene a Grogu, y Mando va a formar un equipo para rescatarlo. Claro que semejante evento puede llegar a ocasionar la pérdida de uno de sus personajes, como pasó al cierre de la primera temporada.

Los Jedis cada vez ganan más presencia en la serie.

Las redes sociales se siguen haciendo eco de las teorías de los seguidores que se vuelven tendencia, y en estas horas hay un usuario que parece haber dado en la tecla con su idea.

De acuerdo a la línea de tiempo en la que se basa el ciclo nacido de la obra de George Lucas, en algún lugar Luke Skywalker está reconstruyendo las filas Jedi y recluta alumnos para su escuela.

Es decir que tuvo que haber escuchado el llamado de Grogu a todo Jedi desde Tython. Si Luke está en la búsqueda de aprendices a los que entrenar, es imposible no pensar que quiera acudir a la llamada de un sujeto tan poderoso como nuestro querido Baby Yoda.

Claro que sumar a Luke al reparto de “The Mandalorian” le daría demasiado peso al futuro de la serie, la cual se basa en personajes más secundarios, alejada lo más posible de las figuras de los films originales.

Otras Noticias