Tres situaciones increíbles y que nadie pudo ver durante la transmisión de los Oscar

La Gala sigue dando qué hablar.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 13:36

Ya sea porque fueron detrás de cámaras o porque te quedaste dormido, la nonagésima segunda entrega de los Premios Oscar, ha dejado unos momentos para la historia que muy difícil saldrán de tu cabeza.

La premiación comenzó con uno de los Premios más importantes, como lo era el galardón a Mejor Actor de Reparto, que se llevó a su casa el actor Brad Pitt.

Sin embargo, a pesar que las cámaras intentaron captar todo y televisarlo, hubo ocasiones que ocurría algo en simultáneo dentro del Dolby Theatre de Los Ángeles, que no pudo ser visto por los televidentes.

Justamente esto fue lo que ocurrió con Leonado DiCaprio y su amigo Brad Pitt, los actores tuvieron gran química durante el rodaje de la película “Érase una vez en Hollywood” y llevaron esa amistad a la vida real.

Cuando se encontraban anunciando al ganador del “Mejor Actor de Reparto”, DiCaprio en señal de apoyo, extendió su brazo sobre su novia para agarrar el del ganador, sin duda un gesto de amistad que quedará grabado en la historia del Oscar.

La actriz Renée Zellweger, quién arrasó con todos los premios posibles durante estas semanas y se llevó su segundo Oscar por su actuación en la cinta “Judy”, durante la celebración posterior a la gala, fue vista sentada en el bar y charlando con los presentes disfrutando de una copa para celebrar su victoria.

Pero la sorpresa de la noche, se la llevó el también ganador del Oscar a Mejor Actor, Joaquín Phoenix, quien no tuvo problemas en sentarse en unas escaleras junto a su prometida, la actriz Rooney Mara, que debajo de su elegante  vestido decidió colocarse algo más cómodo y optó por unos “Converse” y saciar el hambre con unas hamburguesas veganas.

Otras Noticias