¡Buscando problemas! Donald Trump y el polémico comentario sobre la película “Parasite”

No está de acuerdo con que obtuviera tanto reconocimiento.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 19:16

Donald Trump es uno de los mandatarios más polémicos que ha tenido Estados Unidos, y sus últimas declaraciones así lo comprueban.

Al presidente estadounidense no se le ocurrió otra cosa que criticar la más reciente emisión de los Premios Oscar.

La película Parásitos se consagró como la más galardonada del evento, que tuvo lugar el pasado 9 de febrero.

El film surcoreano se alzó con los cuatro galardones más importantes: Mejor película, Mejor Director, Mejor película extranjera y Mejor Guion.

Y aunque el público se demostró conforme con la decisión, la misma no fue del agrado del esposo de Melania Trump, y dio muestras de ello en un mitin político en Colorado.

En el evento, el también empresario de 73 años expresó: “¿De qué iba eso? Ya tenemos bastantes problemas comerciales con Corea del Sur. Y encima, les damos la Mejor Película del año”.

Pero eso no fue todo, ya que Donald Trump también atacó a Brad Pitt, conocido simpatizante de los Demócratas, por hablar con alegría sobre el proceso de destitución que se encuentra abierto contra él.

“Y luego está Brad Pitt, nunca fui muy fan de él. Se levantó y dijo una cosa de listillo. Es un listillo”, fueron las palabras con las que Trump hizo pública su inconformidad a que Pitt recibiera el premio a Mejor Actor.

Otras Noticias