¡Peligro en Hollywood! Nicole Kidman y Meryl Streep también fueron afectadas por el Coronavirus

La producción de un filme en el que ambas actúan, tomó drásticas medidas.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 10:34

En medio del caos que ha generado la propagación del Coronavirus a nivel mundial, el cine hollywoodense tampoco ha podido escapar de esto. La producción de la película “The prom” es una de las tantas que se ha visto afectada.

El rodaje del largometraje de Ryan Murphy que cuenta con las actuaciones estelares de Nicole Kidman y Meryl Streep, ha tenido que ser suspendido forzosamente a causa de la pandemia que azota a varios países actualmente.

La información fue anunciada por el sitio Web “Deadline”, donde se conoció que esta adaptación musical de Paramount Pictures, adoptó las medidas preventivas para evitar  poner en riesgo la salud del equipo.

A través de otra fuente se conoció que la comedia comenzó a producirse en diciembre, pero la filmación lamentablemente tuvo que posponerse para evitar posibles riesgos de infección.

“Nadie tiene el coronavirus, sólo estamos siendo cautelosos con todo lo que está sucediendo en el mundo”, explicó otro portavoz sobre las acciones que llevan a cabo los ejecutivos del proyecto cinematográfico.

La cinta sobre el baile de graduación, en la que también actúan reconocida figuras como Kerry Washington, James Corden y Keegan-Michael Key, tiene previsto continuar con las grabaciones en el mes de abril, siempre y cuando la alerta por la enfermedad sea levantada.

Esta historia del productor estadounidense versa sobre una compañía de estrellas de teatro que se congrega en una pequeña y conservadora ciudad de Indiana, para apoyar a una chica de preparatoria que sueña con llevar a su novia al baile.

Otras Noticias