¡Alerta de spoiler! Scarlett Johansson reveló detalles inéditos sobre “Black Widow”

La actriz interpreta a la superheroína.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 22:22

La historia de Los Vengadores no solo ha dado pie a una gran variedad de películas, sino también al reconocimiento público de otros héroes menos populares, tal como ocurrió con “Black Widow”.

Scarlett Johansson es la encargada de encarnar a esta superheroína en la aclamada saga. Pero ahora le ha tocado desligarse para obtener así sus protagónicos.

La cinta de la hermosa heroína está próxima a estrenarse, y la actriz estadounidense ha revelado una serie de detalles que dejarán a más de uno boquiabierto.

               

View this post on Instagram

u2665ufe0f#ScarlettJohansson

A post shared by Scarlett Johansson Fanpage (@scarlettjohanssonworld) on

En una entrevista concedida a The Hollywood Reporter, la artista de 35 años expresó que, incluso antes de leer el guion de la película que protagoniza, ya sabía cuál iba a ser el desenlace.

"El final fue triste, pero estaba emocionada porque el personaje moriría con honor. Parecía adecuado que se sacrificara, por la humanidad, pero en realidad fue más por sus amigos, por la gente a la que quiere. Fue agridulce", expresó Johansson.

               

La intérprete de “Natasha Romanoff” comentó que para el film, “Originalmente fue grabada una escena de persecución con unas criaturas al estilo ‘Dementor’”, la cual posteriormente fue cambiada.

               

“La escena fue descartada porque quisimos darle más emotividad al momento para dejar a los espectadores con el peso y la conmoción por la pérdida”, puntualizó Scarlett Johansson sobre el final de “Black Widow”.

Otras Noticias