¡Atención fanáticos! Lara Croft regresa en nuevo formato… ¿Están preparados?

El personaje es uno de los favoritos de los ‘gamers’.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 20:59

Para nadie es un secreto que “Tomb Raider” forma parte de los recuerdos de la infancia de muchos jóvenes y adultos. ¡Es un clásico!

En el aclamado videojuego, Lara Croft es la aventurera e intrépida protagonista que se juega la vida entre tumbas y ruinas arqueológicas.

En su primera adaptación a la pantalla grande, la cual salió en 2001, Angelina Jolie fue la encargada de darle vida al mítico y astuto personaje principal.

               

Además de prestar su belleza, Jolie debió también trabajar en su agilidad y astucia, características principales de la increíble Lara.

Pero ahora, la vida de la guapa heroína estará disponible en un nuevo formato. Con ayuda de la periodista Paula Saéz, salió el libro “La última exploradora”.

Sin duda, se trata de una noticia que ha puesto el mundo de sus fanáticos al revés, ya que podrán tener una forma distinta de vivir las aventuras de su arriesgado ídolo.

               

Lara Croft es la estrella principal de los videojuegos creados por Core Design, una compañía británica que se especializa en proyectos de acción y aventura.

Otras Noticias