¿Adiós a la música? Mick Jagger volverá a protagonizar una película

El británico regresa a la actuación.
martes, 24 de marzo de 2020 · 13:49

El vocalista de la legendaria banda The Rolling Stones, Mick Jagger, volverá a la actuación, en esta ocasión para interpretar a Cassidy, un poderoso y millonario coleccionista italiano.

Además de contar con el cantante, el largometraje tendrá en su elenco a Claes Bang, quien interpretó al conde Drácula en la última versión para Netflix, en el papel de James Figueras, un crítico de arte.

La trama contará como Figueras se enamora de una turista de nombre Berenice Hollis (Elizabeth Debicki), mientras esta recorre Europa, y se le une hasta llegar al lago Di Como, lugar donde está el personaje de Jagger.

El director de la cinta ha revelado que “Me asustaba un poco trabajar con la estrella del rock más grande del mundo. No sus habilidades, sino su fama. Pero cuando vino al set fue uno más: un actor, ni más ni menos”, esto en referencia al icónico vocalista.

Por otro lado, el compositor confesó en una entrevista con Fox News que: “Desearía haber actuado mucho más. Acabo de hacer fragmentos aquí y allá cada vez que he podido“.

Algo que tiene en común el artista con su interpretación, es que ambos son unas estrellas excéntricas, y fuentes cercanas aseguran que el músico intentó cambiar su apariencia lo más posible para que los espectadores alejaran la imagen que tienen de él.

Originalmente, la película en la que participa Mick Jagger iba a estrenarse en el mes de mayo, sin embargo, a causa del coronavirus y las medidas de emergencia que se han tomado, la han postergado sin fecha definida.

Otras Noticias