¡Cuánta maldad! Camilo comparte un cómico video junto a Evaluna ¡Te reirás mucho!

Los tórtolos no dejan de presumir sus ratos juntos desde que se casaron.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 20:43

Camilo y Evaluna desbordan amor por donde pasan y de esto son testigos sus fanáticos en las redes sociales, lugar donde siempre montan fotos de lo que hacen. 

Al igual que otros famosos, están de cuarentena en casa, y hace poco el intérprete de "Tutu" sorprendió a sus millones de "followers" con un peculiar video junto a su amada esposa. 

En el contenido multimedia podemos ver a la pareja en el suelo intentando realizar una rutina algo peculiar, la cual ellos sugieren es “quiropráctica” ¡Aunque no aguantan las carcajadas!  

"Por primera vez de quiropráctico. ¡El sonido es real! Lo grabó Mau Montaner con su celular, pegadito a la espalda de Evaluna. No lo intenten en casa", escribió debajo del video, el yerno de Ricardo Montaner desde su perfil oficial. 

Recordemos que Camilo saltó a la fama en el 2007 cuando ganó el concurso "Factor X" en Colombia, y desde entonces cosechó miles de fans a nivel mundial. 

Hoy en día podemos decir que el colombiano está en su mejor momento, pues en lo personal está enamoradísimo de su esposa, y en lo profesional continúa lanzando grandes éxitos. 

En su última publicación en Instagram, este artista muestra algunos ratos junto al amor de su vida, y escribió “Mi lugar favorito es cualquiera, pero a tu lado. Favorito, ¡este jueves! Para sacarnos una sonrisa en el momento en que más lo necesitamos”. 
 

Otras Noticias