Michelle Salas incursionó en TikTok... ¡Y está demasiado atrevida!

La hija de Luis Miguel demostró que ya no aguanta tanto tiempo libre.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 21:42

La competencia entre Instagram y TikTok se volvió más feroz estos días de ocio, y los artistas han hecho videos cortos y cómicos para superar el encierro. Michelle Salas también hizo su parte. 

 Aunque la hija de Luis Miguel está a favor del aislamiento social, apostó a usar la nueva aplicación para sobrellevar la carga y publicó un clip diciendo “¿Quién se siente identificado?”.

En dicha filmación, Salas recopila las actividades promedio de los que están bajo cuarentena, pero sumando su particular humor: juega con el papel higiénico, hace malabares y destapa una botella de vino. 

¿Michelle tiene intenciones de hacer un challenge? Quizás apuesta a sus días en soledad para interactuar con sus seguidores, manteniendo un ameno feedback a pesar de la distancia. 

Esperemos que el encierro no la ponga muy creativa y se le vaya la mano mostrando más allá de la imaginación, porque últimamente no tiene temor a mostrarse en diminutos bañadores. 

Además, la diva aprovechó para generar conciencia por la pandemia y pidió, nuevamente, que cada uno se quede en su hogar para estar a salvo, mientras todo pasa. 

Actualmente la estrella de 30 años suma en promedio un millón de seguidores en Instagram y le encanta publicar sus atuendos elegantes, ya que es una gran aficionada a la moda, pero también tiene una cuenta donde comparte recetas saludables. 

 

Otras Noticias