¡Otra más! Cynthia Rodríguez debió terminar sus vacaciones en casa ¿Por coronavirus?

La presentadora del programa "Venga la alegría" debe guardar reposo.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 18:41

Una fuente de TV Azteca informó que Cynthia Rodríguez podría estar infectada con el COVID-19. Debido a esto, la producción del show decidió enviarla a su casa para su recuperación.  

Según la noticia, hace unos días la conductora estuvo por Europa, razón por la cual llegaron a este consenso. 

Aún así, Carlos Rivera, novio de la mexicana, publicó un intrigante mensaje en su Instagram diciendo “¿Será que está preparando sus valijas para irse del programa matutino?”, lo que deja a todos la incógnita de si Rodríguez querrá dejar de trabajar en el canal. 

Mientras tanto, la estrella de televisión deberá mantenerse aislada en su casa como medida preventiva. 

El reposo no ha impedido que la artista de 35 años hable con sus fans de las redes, hace poco comentó “Estoy en mi semana de vacaciones que se ha convertido en una semana de reflexión, de aceptar cambios de planes y de valorar la bendición de tener salud y de tomar muchas precauciones”. 

Ha sido enriquecedor el paso de Cynthia por TV Azteca. Gracias a esta cadena de televisión, ha logrado su lugar en la pantalla chica. ¡Todos la adoran!

La fama de la cantante comenzó cuando consiguió hacerse con el cuarto lugar en el reality musical mexicano “La Academia”. 

Otras Noticias