¡Se agranda la familia! Miley Cyrus reveló una sorpresa para sus fans... ¿Qué será?

La cantante estadounidense destila su amor por Cody Simpson.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 22:44

La cantante Miley Cyrus y su novio Cody Simpson anunciaron que su familia crecerá ¿te imaginaste un bebé? Pues no, han adoptado a un pequeño cachorro, lo que ha sorprendido a sus millones de fans, ya que la mayoría no consideran que vayan a durar mucho tiempo. 

Simpson empleó sus redes sociales para presentar al nuevo integrante, Bo, un perrito con tonos marrones, que al parecer ya se ha robado el corazón de Miley, pues en las fotos se la ve feliz abrazandolo.  

La diva dejó a todos sin palabras, ya que se rumoraba que la relación había llegado a su fin, pero muchos se alegraron por ella, ya que esto es una buena nueva para que estén juntos. 

Hace horas, Cyrus fue parte de una polémica al enfatizar que no es muy espiritual, dijo en una entrevista que dejó de creer en Dios porque cree que "en el mundo debe existir la inclusión".

"Ahora tengo permitido rediseñar mi relación con Dios, y hacer que se sienta más aceptable, eso me haría sentir menos apagada por la espiritualidad”, dijo en sus declaraciones la artista pop.

En lo que no deja de creer esta ex estrella Disney es en el amor. Luego de que sufriera la dolorosa separación con Liam Hemsworth y oficializara su divorcio, ella ha vuelto a encontrar la felicidad.

El noviazgo con Cody se oficializó en octubre del año pasado y se les ve muy acaramelados a ambos, así que se espera que puedan durar mucho tiempo juntos.

Otras Noticias