Tom Cruise quiere a Meghan Markle de protagonista en su nueva película ¿Aceptará?

Dicen que el actor la prepara para su regreso a Hollywood.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 19:32

La carrera de Meghan Markle parece tener tela que cortar desde su salida de la familia real y su regreso al estrellato. Así quedó demostrado con el papel protagónico que le ofreció nada más y nada menos que Tom Cruise, quien prepara su próxima película. 

Según la nueva edición de la revista Life & Style, el actor de Misión Imposible quiere a la esposa del Príncipe Harry desde que presenció su trabajo como actriz, así que decidió darle una oportunidad.

Tom vio lo que ella puede hacer y la cámara la ama”, declaró una supuesta fuente. El informante citó, además: “Si alguien puede poner a Meghan en el set de una película, es Tom ¡Y qué mejor manera de volver a actuar que protagonizar una película con él!”. 

Hace unas semanas, la revista australiana New Idea también aseguró que Cruise estaba ayudándola para que pueda estar de nuevo frente a las cámaras. Aunque algunos críticos ya han alabado el trabajo de la morocha.  

Aún así, todavía está por verse si Markle va a aceptar la propuesta del actor neoyorquino, ya que las opciones sobran pero la ex pareja real ha rechazado algunas con anterioridad. 

View this post on Instagram

Summer 2020. #TopGun

A post shared by Tom Cruise (@tomcruise) on

Por ejemplo, se negaron a presentar un premio en la última ceremonia de los Óscar realizada en Los Ángeles, y enviaron un comunicado ¡Veremos si la estrella de Hollywood logra convencerla!  

Son infinitos los planes que tiene el también productor de cine en esta etapa detrás de las cámaras.

Otras Noticias