¡Un clásico musical! R.E.M se convierte en tendencia en época de pandemia ¡Con un hit de los '80!

La boy band nacida en Georgia, ahora resuena en Spotify.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 09:35

La legendaria banda de rock alternativo conocida como R.E.M fue redescubierta recientemente, gracias a un hecho fortuito en medio de la crisis que atraviesa el mundo entero a causa del coronavirus.

Aunque la creación del grupo estadounidense data de los años '80, no fue hasta 1991 cuando realmente se dieron a conocer y alcanzaron su máxima fama.

Resulta que en los agitados días que corren a causa de la pandemia que amenaza con seguir impactando la salud en varios países, la boy band ha cobrado vida por uno de sus temas.

"Es el fin del mundo tal como lo conocemos”, el famoso tema que causó furor entre sus fans hace 30 años, vuelve a posicionarse como uno de los más sonados, esta vez, en actuales las plataformas de música.

Su vocalista, Michael Stipe, ha vuelto a ser el favorito de muchos al tener la fortuna de que, dentro de un momento tan complicado, sus canciones puedan ser motivo de inspiración y escape para algunos.

En aplicaciones como Spotify, ITunes y Youtube, el conocido single se ubica entre los primeros lugares de popularidad, causando sensación entre los “millennials”.

R.E.M, conformado además por el guitarrista Peter Buck, el bajista Mike Mills y el baterista Bill Berry, fue por mucho tiempo una de las bandas de mayor renombre en Estados Unidos, hasta su disolución en el año 2011.

Otras Noticias