¡Juego sucio! Lo que hizo Timothée Chalamet para intentar ganar un Óscar ¡Te sorprenderás!

El joven actor criticó nada más y nada menos que a Woody Allen.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 20:24

Es increíble lo que hacen algunas estrellas para llegar lejos en la actuación, y cuál fue la sorpresa al descubrir de que Timothée Chalamet criticó a Woody Allen para sumar puntos y conseguir el Óscar.

En su libro de memorias “Apropos of nothing”, Allen explica la maniobra que utilizó Chalamet para tener más chance de ganar la estatuilla. Y todo lo que dice es tan alarmante que nos ha dejado con la boca abierta.

Resulta que el veterano director escribió en el impreso que Timothée lo denunció después de trabajar en su película “A rainy day in New York”, y con esto quería conseguir el premio por “Call me by your name”.

View this post on Instagram

okay fine ud83dude44

A post shared by Timothu00e9e Chalamet (@tchalamet) on

Las controvertidas memorias de Woody fueron publicadas en silencio el pasado lunes 23 de marzo por Grand Central Publishing, una sucursal de Hachette Book Group.

“Los tres protagonistas de 'A rainy day in New York' fueron excelentes y fue un placer trabajar con ellos” citó Allen en su obra personal, incluyendo al actor franco-estadounidense.

View this post on Instagram

day

A post shared by Timothu00e9e Chalamet (@tchalamet) on

Timothée luego declaró públicamente que lamentaba trabajar conmigo y estaba dando el dinero a la caridad, pero le juró a mi hermana que tenía que hacerlo, ya que estaba buscando un Óscar por 'Call me by your name'”, continuó el cineasta.

View this post on Instagram

n nite

A post shared by Timothu00e9e Chalamet (@tchalamet) on

Lo cierto es que efectivamente Chalamet sí donó el dinero a la organización sin fines de lucro 'Time Up', el centro LGBT en Nueva York y RAINN, así que al parecer es cierto lo que develó Allen. ¿Tú qué crees?

Otras Noticias