¡En shock! Batman ya tiene en mira a su nueva pareja

La elegida sería una conocida villana.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 17:19

En el mundo de los comics, es común observar que se generen historias de amor entre los personajes. Pero en este caso lo que sorprende es que hayan sido dos polos opuestos.

Batman es reconocido por ser un gran héroe que, a diferencia de la mayoría, no posee superpoderes, sino por el contrario recurre a su intelecto.

Por su parte, Harley Quinn se manifiesta como una villana alocada, especialista en ser una gimnasta talentosa.

El trio conformado por Quinn, Batman y Joker, es quizás uno de los más complejos dentro de las historias de cómics. Harley ha sido por mucho tiempo el amor platónico de este último, pero en numerosas ocasiones mostró sentirse encantada con Batman.

Al finalizar “La noche blanca” se presentó la posibilidad de que tanto el 'Hombre murciélago' como Harley puedan llegar a tener una relación. Cabe recordar que estos dos personajes se unieron para poder acabar con el Guasón.

A pesar de que ambos personajes lograron lo que se propusieron, la felicidad no llegó por completo, ya que la identidad de el enmascarado es puesta al descubierto provocando que deba entregarse a la policía.

Aunque esta historia no siga el hilo narrativo que los fanáticos están acostumbrados, recibió la aprobación de la mayoría de ellos, generando así la creación de una tercera parte.

Otras Noticias