Jake Gyllenhaal revela un secreto de Heath Ledger en “Brokeback Mountain” ¡Dijo toda la verdad!

El actor destapa un asunto del pasado y genera controversia.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 13:27

Jake Gyllenhaal ha vuelto a ser noticia por estos días, tras confesar un secreto de quien fuera su contraparte en la película que revolucionó el medio cinematográfico en el año 2006.

Resulta que el actor de “Brokeback Mountain”, luego de varios años de guardar silencio sobre un hecho relacionado con la polémica cinta, finalmente ha decidido confesarlo todo.

Recordemos que el largometraje protagonizado por el artista de 39 años que cuenta la historia de amor entre dos hombres, causó revuelo en la opinión pública al abordar un tema que para el momento todavía era considerado por muchos como un tabú.  

La polémica historia fue nominada en las principales categorías de los Premios Oscar. Sin embargo, ni Gyllenhaal ni su contraparte Heath Ledger, obtuvieron la ansiada estatuilla por sus magistrales actuaciones.

El año siguiente, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas le extendió la invitación al norteamericano y al australiano para fungir como conductores de un segmento, pero Ledger se negó.

Es ahora cuando Jake, luego del lamentable fallecimiento de su compañero de roles quien perdió la vida en el 2008, decidió compartir las razones por las que el ahora difunto rechazó la propuesta.

La estrella del cine, al respecto declaró: “De aceptar el ofrecimiento tenía hacer una broma a costa de la relación amorosa entre los personajes. Heath no quería formar parte de la frivolidad de la gala”.

Otras Noticias