Anne Hathaway reveló que fue a un casting porque quería el papel de Harley Quinn

La actriz lo comentó en una entrevista.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 22:04

Aunque es más conocida por su papel como "Catwoman", la actriz Anne Hathaway reconoció en una declaración con el medio BBC Radio 1, que una vez incursionó para ser Harley Quinn.  

Sería difícil imaginarse a la estrella de Hollywood interpretando a la novia del Guasón, luego de que Margot Robbie sorprendiera a sus fanáticos con sus actuaciones en "Suicide Squad" y "Birds of Prey". 

Pero la celebridad confirmó en la entrevista que participó en un casting para la trilogía de Batman, que era protagonizada por Christopher Nolan y habló al respecto. 

"Entré y tenía este encantador top de sastrería Vivian Westwood, hermosa pero loca, con rayas en todas partes. Y me puse estos zapatos planos con aspecto de Joker. Y estaba tratando de darle a Chris pequeñas sonrisas locas", citó la diva

La intérprete continuó: "Aproximadamente una hora después de la reunión me dijo: 'Bueno estoy seguro de que no tengo que comentarte esto, pero es Catwoman". 

Para culminar, la neoyorquina enfatizó: "Ahora bien, somos resbaladizos. Somos escurridizos, y no me gusta mi camisa. Amo mi camisa, pero no me gusta en este momento", lamentándose por perder la oportunidad. 

Finalmente, la ganadora del Óscar no se fue con las manos vacías y consiguió calzarse el traje de Gatúbela. Interpretación por la que también fue reconocida en el mundo del cine. Un video en YouTube comenta sobre el altercado.

Otras Noticias