Actriz de "Game Of Thrones" criticó a los fans que rechazaron el final de la serie

La estrella de Hollywood compartió su opinión en una entrevista.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 20:14

La serie "Game Of Thrones" debutó en el 2011, consiguiendo enseguida millones de fanáticos a nivel mundial. Y aunque muchos esperaban un final de ensueño el año pasado, las críticas fueron devastadoras para el material televisivo. 

Cabe acotar que el término de la fantasía medieval dejó un sabor agrio en los fans, algunos de los cuales se animaron a recrear nuevos desenlaces en Internet, que gustaron incluso más que la versión original. 

Recientemente una actriz que participó en la creación de David Benioff dio su opinión en el sitio web "Insider", alegando que está en contra de los que se opusieron a la determinación de los escritores. 

View this post on Instagram

The final season. #GameofThrones

A post shared by gameofthrones (@gameofthrones) on

"Hubo público que se decepcionó mucho porque hasta aquel momento todo había sido muy bueno", comenzó relatando la intérprete de "Juego de Tronos" al medio de comunicación. 

La estrella de Hollywood continuó: "Porque no va a terminar como tú querías. Eso es algo propio de 'malagradecidos'. Todo aquello fue más allá de Fandom. Es extremo y aterrador. Conociendo a los guionistas y lo buenos que son, no se merecían esto". 

Para culminar la celebridad recalcó sobre la historia: "Ya nos avisaron en la primera temporada, cuando el que era el rey no quería serlo. Eso te da una lección: ¿Qué sentido tiene luchar por esa clase de poder cuando, obviamente, no te va a hacer feliz?". 

La diva que comentó sobre la producción de HBO fue Carice Van Houten, que hizo el personaje de Melisandre o la sacerdotisa roja. Además apoyó la conclusión que le dieron a la trama. 

Otras Noticias