La segunda temporada de “Sweet Magnolias” está casi confirmada

La producción es una de las más exitosas.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 17:37

Sweet Magnolias” se ha convertido no solo en un éxito para Netflix sino todo un fenómeno del que todos sus fanáticos están hablando en las redes sociales, especialmente sobre la llegada de la segunda temporada que todavía no ha sido confirmada.

No obstante a pesar de esta falta de confirmación de la empresa de streaming, uno de los productores de la serie habló sobre la gran petición de los televidentes, quienes han elogiado su creación con un elenco principal netamente femenino.

Norman Buckley, ejecutivo de la producción expresó al The Sun lo muy entusiasmado que está con la segunda temporada, la cual dependerá del desarrollo de la cuarentena y la crisis global.

“Mi esperanza sería que tan pronto como nos volvamos a encontrar, nos dirigiéramos directamente a eso”, afirmó una de las mentes creativas detrás de la serie protagonizada por Joanna García y Brooke Elliott.

El estreno de la filmación televisiva fue hace pocos días y desde entonces ha sido una de las más vistas en Netflix actualmente, y tan solo en México es tendencia en los primeros lugares por los usuarios.

“Definitivamente sería bueno si tuviéramos una segunda temporada”, concluyó el productor de “Sweet Magnolias” que claramente espera la llamada de la empresa de streaming.

View this post on Instagram

#SweetMagnolias is now streaming on Netflix

A post shared by Sweet Magnolias Netflix (@sweetmagnoliasnetflix) on

Este drama romántico basado en los exitosos libros de Sherryl Woods es todo un fenómeno entre los fanáticos, quienes tendrán que esperar el desenlace de la cuarentena para conocer qué sucederá en la segunda temporada.

Otras Noticias