Disney confirmó que adaptará uno de sus clásicos para llevarlo a la pantalla chica

El estudio planea transmitirlo en su servicio de streaming.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 12:38

Desde que el servicio de streaming de Disney fue lanzado el pasado mes de noviembre, éste se ha encargado de llevar a todos sus televidentes una programación familiar.

Además, luego de expandir su repertorio con la compra de los estudios Fox, Pixar, Marvel y Lucasfilm, la casa de Mickey Mouse anunció la expansión y lanzamientos de unos de los títulos más populares.

De hecho, Disney ha informado que adaptará otro de los clásicos más populares como lo es la serie de novelas “Just Beyond” de R.L. Stine, incursionándose de esta manera en el terreno del terror y la ciencia ficción.

Fuente: Instagram

La plataforma digital estaría llevándolo en forma de serie y planearía presentar ocho episodios que le ofrecerían a sus televidentes historias terroríficas y para los más jóvenes, llevarían de nuevo las series “Escalofríos” y “La calle del miedo”.

La producción estaría a cargo de Seth Grahame- Smith, mismo que se encargara de “IT”, “Chucky” y “Abraham Lincolm: Cazador de vampiros”, y de este modo, el servicio digital podría ofrecer una nueva variedad de contenido a sus observadores.

Grahame confesó en una entrevista que: “Crecí viendo las repeticiones de Twilight Zone y el original de Amazing Stories con mis padres, siempre he querido hacer una serie de antologías de géneros y Disney Plus,  ha demostrado ser un lugar que sabe cómo hacer espectáculos de alta calidad para toda la familia.

Disney+ informó que planea llevar las series a la pantalla chica para la primavera del 2021, sin embargo habrá que esperar a que la pandemia acabe.

Otras Noticias