Raúl Araiza desplegó su mayor esfuerzo para incursionar en una nueva practica

La hija del actor fue la encargada de animarlo a aventurarse en esta actividad.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 20:34

Uno de los famosos que se ha ganado el cariño de muchos televidentes mexicanos es Raúl Araiza, quien, a través de sus diferentes proyectos, logró encandilar a su público.

Actualmente el artista se encuentra a cargo de la conducción del programa “Hoy”, y precisamente en su lugar de trabajo se prestó para realizar una actividad totalmente inusual para él.

En este caso, Araiza quiso demostrar su capacidad para aprender cosas nuevas, es por eso que junto a su hija Camila incursionó en el yoga.

Había que documentar todo este momento, ya que se trataba la primera clase del actor en esta disciplina, y quienes tuvieron la primicia fueron sus compañeros del ciclo televisivo.

En primer lugar, el famoso se mostró con bastantes expectativas y dijo que su instructora no había sido tan amable: “Ya estamos aquí en mi primera clase de yoga, les presento a la maestra que es muy dura conmigo, la maestra Camila”.

Simultáneamente, el conductor mexicano explicó lo útil que es esta actividad para la salud, y además, refutó todas las versiones que indican que se necesite contar con una flexibilidad extrema.

Para finalizar, el momento más divertido fue cuando la hija de Raúl Araiza le dijo a su padre que el dolor recurrente que tiene en su pie “es algo opcional”, sin lugar a dudas, esto despertó las risas de todos sus compañeros de programa.

Otras Noticias