Segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” ya tiene fecha de estreno

Diego Boneta dio la noticia a sus seguidores.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 13:32

“Luis Miguel” se convirtió en una de las producciones más aclamadas de Netflix, y todo gracias a la actuación estelar de Diego Boneta, y forma en la que se narra la historia del cantante.

Es por esta razón que, luego de que terminara la primera temporada de la serie mexicana, los fanáticos se han mostrado ansiosos por una segunda entrega.

La futura emisión de la misma fue confirmada por la casa matriz del show y también por Boneta, quien interpreta el papel principal. Incluso también se publicaron ya varios adelantos.

               

Pero lo que más han anhelado los fanáticos de “El Sol de México”, es conocer en qué fecha tendrá lugar el estreno de este nuevo período del programa.

En este sentido, hay que recordar que las grabaciones y por ende la producción de la serie debieron ser retrasadas debido a la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial.

               

Sin embargo, en un reciente video publicado por la cuenta oficial de Instagram, se dio a conocer que la segunda parte de “Luis Miguel” llegará a Netflix el año que viene, en 2021.

               

En el clip, Diego Boneta aparece imitando y haciendo lip sinc a un par de canciones de “Luismi”, mientras se encuentra en la cocina, cuando de repente muestra un cartel donde anuncia la buena nueva.

Otras Noticias