Kit Harington no se guardó nada y se refirió al aplazamiento del film “The Eternals”

La crisis mundial ha suspendido varios proyectos cinematográficos.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 18:58

Muchos deben recordar el rostro de Kit Harington por su vitoreada participación en el proyecto televisivo de drama y fantasia llamado “Game Of Thrones”, el cual fue producido por la cadena HBO.

Luego de su paso y personificación de Jon Snow, al actor no pararon de lloverle propuestas laborales, dado a que ha sabido demostrar el increíble potencial combinado con una actitud brillante para encarar entregas de este tipo.

Este año, en el mes de noviembre, el londinense contaba con presentar su nuevo film, pero dadas las circunstancias actuales que se vive en el mundo entero, sus planes se vieron totalmente derrumbados por el terrible auge de la epidemia del coronavirus.

La película en la cual participaría el famoso sería nada más y nada menos que “The Eternals”, una producción que tiene como personajes principales a los míticos héroes de Marvel, desde que se conoció que encararía este papel muchos se emocionaron por verlo nuevamente en pantalla.

El esposo de Rose Leslie estuvo recientemente en un espacio de preguntas y respuestas, en el cual como era de suponerse, le consultaron sobre lo qué había sucedido verdaderamente con nueva cinta que estaba próxima a debutar.

El artista sin muchas vueltas dio una clara declaración que tomó por sorpresa a más de uno que estaba visualizando esta transmisión en vivo, ya que no esperaban la magnitud de su revelación y mucho menos que responda de esa manera.

“Bueno, The Eternals está hecha, eso está filmado. Es sólo que, Dios sabe lo que pasó”.

Además, Kit Harington manifestó que no tiene idea de lo que realmente este pasando con esta cinta precisamente porque todo es una total incertidumbre para él, debido a que no pueden reanudar los procesos de grabación y montaje cinematográficos.

Otras Noticias