“Love, Victor”: La serie que saldrá por Hulu porque Disney consideró “muy adulta” para su plataforma

El tráiler se estrenó este miércoles.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 12:58

Este miércoles se estrenó el tráiler de “Love, Victor”, una adaptación de la cinta “Love, Simon”, que se convierte en una serie de televisión web que se estrenará a través de la plataforma Hulu, luego de que Disney considerara que es “muy adulta” para su OTT.

La producción fue creada por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, inspirada y ambientada en la película mencionada anteriormente, que habla sobre la historia de Víctor, un nuevo estudiante de la secundaria Creekwood, quien empieza su descubrimiento propio como todo adolescente.

Algo curioso es que la compañía del ratón había desarrollado este proyecto para emitirlo desde Disney+. Sin embargo, decidieron retirarlo de su plataforma porque consideraron que era muy fuerte para transmitirla por su servicio de streaming, que va enfocado a un público más familiar.

Y es que cada episodio relata la vida de un chico que tiene una crisis personal y que no define si le gustan las niñas o los niños, es por eso que le escribe a Simon, quien pasó por una situación parecida, para que lo ayude a definir qué es lo que siente.

En ese sentido, la empresa tomó la decisión llevar esta historia a su otro servicio, Hulu, porque además, se puede ver el consumo de alcohol a través de la ficción y contiene muchos problemas para los más jóvenes.

En el “teaser” que se lanzó esta semana, se ve que aparentemente es apto para todo público y de diferentes edades, pero no se sabrá realmente hasta el próximo 19 de junio, fecha oficial de estreno.

La noticia emocionó mucho a los fanáticos de la película original, pues les encanta la idea de ver cómo se desarrolla todo dentro del mismo universo de Simon. Además, si será transmitida desde Hulu, significa que podrá evolucionar y ser más atrevida.

“Love, Victor”, es producida por 20th Century Fox Television con Aptaker y Berger como “showrunners” y promete ser una de las series favoritas de la plataforma durante este 2020.

Otras Noticias