Marvel podría agregar a un importante miembro del DCEU a su universo

El actor es uno de los más famosos interpretando al héroe.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 13:18

Los últimos rumores que se han generado respecto a Marvel, han causado furor ante la posible adquisición de nada más y nada menos que de Christian Bale, quien llegaría como toda una estrella luego de interpretar a Batman en el DCEU.

La llegada del actor sería para participar en la cinta del Dios del trueno “Thor: Love and Thunder”, lo que conformaría una plantilla de ensueño con los otros actores confirmados para la cinta como lo son Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tessa Thompson.

Fuente: Instagram

A pesar del retraso en las grabaciones del film debido al coronavirus, se ha confirmado que manejan el mes de agosto para comenzar con el rodaje de la cuarta película de Thor y que tendría la incorporación de Bale como gran novedad.

A pesar de los rumores, aún no se sabe que papel podría llegar a interpretar el británico de 46 años en el largometraje dirigido por Taika Waititi, sin embargo, sería un duro golpe para el DCEU que uno de sus máximos referentes cambie al Universo Marvel.

Fuente: Instagram

El director ya confirmó que se basará en la cinta “Thor: Ragnarok” para la nueva película, pues el nivel de humor y locura se volvió en todo un éxito en las salas de cine, algo de lo que se han percatado en los estudios Marvel.

Debido a la paralización de todas las producciones por culpa de la pandemia, la fecha prevista para el estreno de “Thor: Love and Thunder” que es el 5 de noviembre del 2021, queda como algo incierto, sin embargo de concretarse la llegada del Batman de Christopher Nolan, generaría más expectativa.

Fuente: Instagram

Con esta nueva película, Marvel Studios aumenta la apuesta por los personajes femeninos en su universo, pues el personaje de Natalie Portman se convertirá en la nueva portadora del místico martillo.

Sin duda y a espera de confirmación, de la llegada de Christian Bale a la empresa de los superhéroes se convertiría en un aliciente motivacional para sus espectadores tras la partida de sus principales actores como Robert Downey Jr, Chris Evans y Scarlett Johannson quien aún espera el estreno de su cinta en solitario.

Otras Noticias