"Las Chicas del Cable" estrenan su último tráiler

El debut será el 3 de julio.
jueves, 11 de junio de 2020 · 20:37

En abril del 2017 se estrenó la primera temporada de "Las Chicas del Cable", causando gran aceptación en España. Ahora que Netflix adquirió la adaptación, el éxito traspasó las fronteras y es considerada una de las series más vistas de habla hispana. 

La historia enmarcada en los años 30, vislumbra cómo unas telefonistas deben hacerse un porvenir en una sociedad netamente masculina, donde apenas se está luchando por la igualdad laboral. 

Lidia, Óscar, Marga y Carlota son los personajes principales de una creación chapada a la antigua, que muestra sorprendentes escenarios y romances imposibles. A través de cada episodio, las damas relatan valores como la justicia, el amor y la suerte. 

A pocos días del lanzamiento de la sexta y última parte, los televidentes fueron deleitados con el avance del drama, que fue compartido en su cuenta de Instagram, y ha crecido la ansiedad porque queda menos tiempo para su estreno. 

"Tráiler del final. Solo nos queda vivir cada segundo como si fuera el último, porque lo es". 

Cabe acotar que estará disponible en Netflix a partir del 3 de julio, y así se verá cómo culminará la vida de sus cuatro protagonistas, quienes han tenido que luchar por sus derechos a costa de lo que sea. 

En la grabación se ve a una Lidia angustiada y preparada para afrontar una batalla en contra de su suegra Carmen, y de los que se oponen a que ellas puedan ser felices. 

Además subieron varias instantáneas de los episodios finales, y escribieron un mensaje que sin duda alguna hace que los nervios sean testigos de esta despedida de "Las Chicas del Cable", que dejará miles de sentimientos rotos. 

"Demasiadas emociones por segundo. ¿En cuál se te ha parado el corazón?". 

Otras Noticias