Nuevos proyectos para Miguel Herrán

El actor lo compartió en su red social.
jueves, 11 de junio de 2020 · 21:33

Con apenas 24 años, Miguel Herrán es una de las figuras actorales más importantes de España, y no solo por haber integrado el elenco de "La Casa de Papel" y de "Élite", sino por su talento en otras cintas famosas. 

El galán nacido en Málaga se ganó un "Premio Goya" en el 2016, uno de los galardones más relevantes en dicho país, cuando interpretó a Darío en el largometraje "A cambio de nada". Esto sin duda fue una gran satisfacción personal. 

El confinamiento no ha sido impedimento para que se mantenga al día con su profesión, y hace poco compartió que será parte de un nuevo proyecto cinematográfico. El anuncio lo dio a conocer en su perfil de Instagram.

"Hasta el cielo. 28 de agosto en cines. No tengáis miedo, hay que llenar las salas". 

Sin ningún tipo de pudor por evadir la cuarentena, tomando en cuenta que en esa nación ya se han liberado algunas actividades a través de fases, le recordó a los cinéfilos que no deben perderse el debut. 

En esta adaptación de suspenso, interpreta a Ángel, quien luego de presentarse a una inesperada chica llamada Estrella, comienza a meterse en problemas con la justicia. Se une a una agrupación dedicada a los negocios peligrosos. 

Con los pasos contados, por la búsqueda de un detective, el protagonista tendrá que ingeniárselas con el fin de que no lo capturen, mientras al mismo tiempo lucha por el amor de su vida. 

Con un brillante staff formado por Miguel Herrán, Luis Tosar, Carolina Yuste y Fernando Cayo; bajo la dirección de Daniel Calparsoro, se espera que este lanzamiento sea todo un éxito, justo en la reactivación de las taquillas del cine. 

Otras Noticias