Úrsula Corberó y Najwa Nimri anuncian nuevo proyecto

Estrenan una película en Netflix.
lunes, 15 de junio de 2020 · 17:53

Los pasos de Úrsula Corberó en el espectáculo han sido meticulosos, ha escalado popularidad a cuenta gota. Aunque está activa en la pantalla chica desde el 2002, alcanzó la fama al interpretar a Tokio, en la serie “La Casa de Papel”.   

De joven se dedicó al modelaje, pero su verdadera afición siempre fue encarnar la existencia de otros, y muestra de ello es que fue galardonada en el 2018 con un “Premio Iris”, por la saga en la que se utiliza la máscara de Salvador Dalí.   

Alejada de la secuela delictiva, y cumpliendo encarecidamente con su cuarentena en Buenos Aires, acaba de promocionar en una “story” de Instagram, el lanzamiento de una producción en Netflix, de la cual ella es la protagonista.  

La cinta que data del 2018, y se conoce como “El árbol de la sangre”, la une con otras figuras famosas: Álvaro Cervantes, Patricia López Arnaiz, Daniel Grao, Joaquín Furriel, María Molins, Josep María Pou y Ángela Molina. 

Siendo un debut de junio en la empresa de streaming, ya suma millones de adeptos, y posee excelentes comentarios de la crítica. Al parecer, relata la vida de Rebeca (Úrsula) y Marc, quienes deben realizar una travesía a sus orígenes y a un misterioso pueblo vasco.   

En dicha localidad, se topan con sus memorias de la infancia y el pasado de su familia, donde permanecen escondidos varios secretos sobre amor y celos, que comenzarán a ser revelados, para desgracia de los presentes.   

Cabe destacar que en esta historia, Corberó se reencuentra con una antigua colega de “La Casa de Papel”, como lo es Najwa Nimri, que hacía de la inspectora Alicia Sierra. La jordana, también escenificó a la villana Zulema, en “Vis a Vis”.   

En la red de la camarita, posteó una fotografía del largometraje, sugiriendo a los fanáticos que no se lo pierdan. Así que a preparar las palomitas de maíz y las gaseosas. ¡Y a disfrutar del film!   

Otras Noticias