Esta fue la razón por la que prohibieron un capítulo de “El Chavo del 8”

Se trató de la boda entre “Don Ramón” y “Doña Clotilde”.
martes, 16 de junio de 2020 · 18:00

Para nadie es un secreto que “El Chavo del 8” es uno de los programas mexicanos más famosos y queridos dentro de la cultura latinoamericana, e incluso el mundo entero.

Y es que a pesar de haber sido transmitida durante la década de los años 70, continúa siendo una serie de culto para muchas generaciones. Tanto grandes como niños disfrutan de las ocurrencias de los personajes principales.

Ante ello, se generó todo un revuelo en la web, luego de que se diera la reciente filtración de un capítulo prohibido, por parte de un fanático en la plataforma de YouTube.

Se trató de los diez minutos de un episodio donde “Don Ramón” (Ramón Valdéz) contrae nupcias con “Doña Clotilde” (Angelines Fernández), quien siempre habría sentido gran adoración por el hombre.

La boda solo pudo ser emitida un par de veces en televisión, hasta que fue eliminada por completo debido a algunas quejas por parte de la Iglesia Católica Mexicana.

La decisión que fue tomada por Televisa, resultó a raíz del descontento de los representantes del clero en el país azteca por la ceremonia que fue oficializada por “El Profesor Jirafales” (Rubén Aguirre), un hombre soltero que coqueteaba constantemente con “Doña Florinda" (Florinda Meza).

Desde entonces, no se había vuelto a mencionar nada al respecto sobre el romántico evento que solo ocurrió dentro de la imaginación del Chavo, hasta este pasado fin de semana.

Indudablemente, y a pesar de toda la controversia detrás de esta polémica escena, "El Chavo del 8" no dejó de ser un referente pues su historia se robó el corazón de millones de televidentes.

Otras Noticias