"La Casa Fuerte": Lo que comenzó en juego terminó en besos

Podría haberse creado una nueva pareja.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 13:10

Desde el primer día en “La Casa Fuerte”, José Labrador dejó en claro que era todo un conquistador, primero fue con las declaraciones que realizó alabando a Leticia Sabater, afirmando que desde muy joven le ha atraído.

Ante estas palabras ella afirmó que era muy joven, pero con el pasar de los días cambió su testimonio asegurando que ha comenzado a sentir algo por él debido a que lo ha conocido mejor.

Fuente: Instagram

Sin embargo, con lo que él no contaba era con Maite Galdeano, quién lo ha sorprendido revelando que le gusta, y sus acciones dan a pensar que el sentimiento es mutuo.

Lo que parecía ser solo un juego se ha transformado en algo real, hasta el punto de que sus propios compañeros en el reality show español han comenzado a sospechar de la relación que están manteniendo.

Fuente: Instagram

Y es que mientras festejaban una boda ficticia, la recién bautizada primera pareja del programa de Mediaset, han comenzado a besarse en el jardín, en frente de los demás concursantes.

"Voy a dejarme llevar y que fluya... Estoy muy tímida, hace 5 años que no pasa nada".

Esto lo confesó más tarde Maite Galdeano, mientras que Labrador explicó que no tiene motivos para no dejarse querer y que si le dan amor, será bienvenido.

Luego de estas acciones y mientras compartían una cena, los concursantes de "La Casa Fuerte" han decidido expresar abiertamente sus sentimientos siendo muy llamativo lo que dijo ella.

"Me he hecho ilusiones contigo, los besos que me has dado me han parecido de verdad. El amor me da un poco de miedo".

Otras Noticias