Álvaro Morte ya tendría un sucesor en la versión coreana de “La Casa de Papel”

La producción está comenzando a ponerse en marcha.
lunes, 29 de junio de 2020 · 02:50

Álvaro Morte es uno de los artistas españoles más reconocidos de la pantalla chica, y sin ninguna duda mucha de su popularidad ha sido ganada con su protagonización en la serie “La Casa de Papel”.

Varios de sus fanáticos ya están sumamente ansiosos porque hace unos días se anunció el retorno al set de grabaciones, lo que implicaría que el actor vuelva al ruedo y se ponga en el rol de la mente maestra de los queridos atracadores.

Cabe recordar que no serán los únicos que se encuentran expectantes por comenzar sus labores, sino hay quienes recién empezarían a rodar una adaptación de la creación de Álex Pina.

Esta versión del exitoso proyecto de Netflix será una historia meramente coreana en la cual sus principales personajes pertenecerán a este país, dado a que esta producción tuvo una muy buena respuesta de la audiencia y quisieron animarse a recrearla.

El personaje de Álvaro Morte es uno de los mas aplaudidos de la serie.

Ahora bien, no había mucha información acerca de este flamante relato, pero recientemente uno de los famosos más prestigiosos del lugar, despertó una gran sorpresa en miles de internautas.

Lee Dong Hwi es un vitoreado actor coreano en donde sus mayores logros se los llevó con su participación en Key of Life, One Line, entre otras películas. Precisamente él fue el encargado de desatar un alboroto en la web.

En su cuenta oficial de Instagram, Lee subió una instantánea suya en la hacía una especie de comparación con nada más y nada menos que el intérprete de “El Profesor”, despertando las dudas de muchos usuarios de internet.

Si bien en su post el artista no especificó mucho en relación de lo que se vendrá en su futuro laboral, todo apuesta que sea él quien se ponga en la piel de Álvaro Morte en la novedosa versión de “La Casa de Papel”.

Otras Noticias