Mediaset España lo apuesta todo por un nuevo reality

Viene con nueva dinámica.
lunes, 29 de junio de 2020 · 03:20

Mediaset ha estado más activa que nunca con sus realities que han cautivado al público, como "Gran Hermano VIP", "Supervivientes", "El tiempo del descuento", "La isla de las tentaciones" y "La casa Fuerte".

Esta vez, se conoció que la compañía productora realizará un nuevo reality para la temporada 2020/2021 y que no será televisado por la pantalla chica, sino que será transmitido por la plataforma digital de pago "Mitele Plus". Aunque aún no hay mucha información al respecto, se dieron a conocer algunos detalles.

 

Mitele Plus es la plataforma online de Mediaset.

 

Según lo dicho por la empresa española mediante un comunicado de prensa, el show contará la historia de un/una participante que estará las 24 horas del día en soledad, únicamente con la presencia de cámaras.

La casa donde deberá vivir el individuo estará situada en las instalaciones del grupo de comunicación en Fuencarral, Madrid. Es así como el reality será el primero en tener su lugar en los estudios de grabación. 

 

La casa estará ubicada en los estudios de Fuencarral.

 

El título del show, "Solo/Sola", es debido a que, al ser un único participante, varía según su género. Dicho concursante no deberá salir de la casa bajo ninguna circunstancia. 

Además, habrá un debate en donde los movimientos de quien entre a la casa serán analizados por colaboradores de los programas producidos por la transmisora de televisión. Aún no se sabe quién será el presentador, pero Jorge Javier Vázquez se lleva todos los números.

 

Jorge Javier Vázquez ha estado al mando de los últimos realities.

Los usuarios de "Mitele PLUS" podrán acceder a la señal desde la casa las 24 horas del día. Además, quien esté dentro de ella tendrá que pasar por diferentes retos y "será además estimulado con visitas", según lo anunciado por Mediaset.

“El proyecto para alzar este recinto vigilado por cámaras está siendo diseñado por el equipo de la División de Tecnologías”.

Otras Noticias